Políticas de envío


La empresa CORPORACION IVANO S.A.C. (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con con R.U.C. N°20609057441, con domicilio en la Calle S/N Urb. Los Robles de Ate MZ C LT 25, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima,, establece las siguientes Políticas de Tiempos y Costos para el envío de productos (en adelante, las "POLÍTICAS DE TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO"), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, "EL CLIENTE"), las consideraciones sobre los costos y el tiempo de entrega de los productos que Usted adquiera a través del sitio web: "https://www.ivano.pe", (en adelante, "EL SITIO WEB").

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días: domingo y feriados.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su producto podría no llegar en la fecha indicada.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que LA EMPRESA valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

EL CLIENTE sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de LA EMPRESA, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que solicitar a LA EMPRESA la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos plazos de entrega, establecidos por LA EMPRESA y los costos asociados a esta nueva dirección.

Ten presente que todo envío tiene un costo de transporte (flete) que como cliente siempre debes asumir. Sin embargo, a su criterio LA EMPRESA se reserva el derecho de asumir dicho costo bajo condiciones especiales que serán oportunamente comunicadas.

La empresa con la que realizamos los envíos es OLVA COURIER, una vez enviado su pedido, le enviaremos vía email o Whatsapp el Número de remito para que el cliente pueda hacer el seguimiento de envío, vía la página web de la empresa OLVA COURIER: https://tracking.olvaexpress.pe/.

 

La empresa OLVA COURIER trabaja con el siguiente horario de entrega:  de 8am a 5pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 3pm. Sujeto a cambios por días no laborables o feriados.

En caso de dudas o consultas contactarnos al correo [email protected] o a nuestro Whatsaap 959554211.


1. SOBRE EL TIEMPO DE ENTREGA

  • El periodo de entrega como máximo es de hasta 3 días útiles laborales para todo Lima Metropolitana y 6 días útiles laborales para Provincia. Sin embargo, los plazos de entrega también pueden ser afectados por razones ajenas a la empresa para lo cual el plazo se estaría extendiendo, dependiendo de la gravedad. (ejemplo caso fortuitos, de fuerza mayor; desastres naturales, pandemias entre otros).
  • En caso de que el cliente no se encuentre presente en el primer envío, la empresa Courier hará una segunda visita para la entrega del producto.


2. SOBRE DIRECCIÓN DEL CLIENTE

 En caso de que la ubicación donde EL CLIENTE desea que se entregue su pedido no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos con él para gestionar un cambio de domicilio o en todo caso hacer llegar su pedido a la agencia más cercana de la empresa OLVA COURIER y poder entregarte el producto adquirido.


3. CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO


 Cuando EL CLIENTE recibe el producto, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, EL CLIENTE firmará la Guía de Ruta, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas descritos en el punto 4 de nuestros TERMINOS Y CONDICIONES.

En caso de que sea necesario algún cambio por tallas, se puede realizar el cambio respectivo, por otra talla o modelo. El cliente tendrá 30 dias hábiles para realizar el cambio, el producto tendrá que estar intacto, sin signos de uso. El cliente podrá hacer el cambio directamente en nuestra tienda física (Galería El Zapatón Jr. Ayacucho 1026 Interior S1 – 170 Cercado de Lima) Horario de atención: lunes a sábado de 10:00am – 7:00pm. En caso de no poder ir a la tienda física podrá enviarlo por la empresa OLVA COURIER, pero el cliente asumirá la logística inversa. En caso de que por algún error de despacho exista un problema con las tallas o modelos LA EMPRESA asumirá la logística inversa. 


4. SOBRE COSTOS DEL ENVÍO


El costo de cada envío se calculará de acuerdo con el peso unitario y al número de productos a entregarse, además de la distancia hacia el destino. Conocer el costo de envío es muy fácil:

 Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.

LIMA METROPOLITANA: S/. 10.00

 

LIMA PROVINCIA: S/15.00

 

PROVINCIAS Y DISTRITOS CERCANOS: S/15.00

La Merced, Huancavelica, Andahuaylas, Cerro Pasco, Ayacucho, Carhuaz, Caraz, Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Casma, Lambayeque, Huánuco, Ica, Arequipa-Arequipa, Huancayo, Oxapampa, Junín, Satipo, Cusco-cusco.

 

PROVINCIA Y DISTRITOS ALEJADOS: S/ 20.00

Piura, Sullana, Tumbes, Aguas verdes, Zarumilla, Bambamarca, Cajabamba, Cajamarca, Espinar, Urubamba, Pichari, Tarapoto, Puerto Maldonado, Rioja, Iquitos, Loreto, Amazonas, Madre de Dios, Bagua chico, Bagua grande, Tacna, Moquegua, Ilo, Puno, Juliaca, Ilave, Pucallpa.

 

5. ENTREGA DEL PRODUCTO AL TITULAR

Los productos serán entregados solo a EL CLIENTE, que es el titular de la compra, este mismo deberá de presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), o Carnet de Extranjería, de lo contrario no se efectuará el despacho correspondiente. Cabe indicar que si este procedimiento no se cumple LA EMPRESA no se responsabiliza en los tiempos de periodo de entrega.

 

6. AUSENCIA DEL CLIENTE DE SU DOMICILIO EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO

LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle el día en el que estará llegando su pedido por lo que éste último deberá estar presente el día de la entrega del producto o notificar si designará a un responsable (dando su nombre completo y DNI del responsable); la persona asignada como responsable firmará la Guía de Ruta dando conformidad de la recepción del producto.

El en un lapso de 1 a 3 días útiles después de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al CLIENTE se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a LA EMPRESA y la compra será anulada.

Posteriormente le llegará un correo electrónico al CLIENTE sobre la anulación del pedido. En caso EL CLIENTE aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad.

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